MAICOS
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
Si estás buscando productos de plástico de alta calidad, MAICOS es la marca que debes elegir. Ofrecemos una amplia gama de productos de plástico, incluyendo bolsas, vajillas y receptáculos, todos ellos fabricados con los mejores materiales y diseñados para satisfacer tus necesidades.
Nuestros productos son ideales para cualquier negocio o empresa que necesite productos de plástico de alta calidad. Ya sea que necesites bolsas para tu tienda, vajillas para tu restaurante o receptáculos para tu empresa, MAICOS tiene todo lo que necesitas.
Además, nuestra marca es altamente reconocida en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y a nuestro compromiso con el medio ambiente. Todos nuestros productos son reciclables y están diseñados para minimizar el impacto ambiental.
En resumen, si buscas productos de plástico de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, MAICOS es la marca que debes elegir. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.
Algunas empresas o marcas relacionadas son:Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio MAICOS se describe para:
RECEPTACULOS, BOLSAS DE PLASTICO, VAJILLAS DE PLASTICO Y EN GENERAL TODOS LOS ARTS. COMPRENDIDOS EN LA CLASE
El propietario o Titular de MAICOS o de la marca MAICOS es:
MIGUEL TORRES GOMEZ; MX; P. DE LA HACIENDA DE ECHEGARAY 214, 53310, NAUCALPAN DE JUAREZ, EDO. DE MEXICO. MEXICO.
Empleo en MAICOS puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a MIGUEL TORRES GOMEZ; MX; P. DE LA HACIENDA DE ECHEGARAY 214, 53310, NAUCALPAN DE JUAREZ, EDO. DE MEXICO. MEXICO.
Fechas de registro MAICOS son:
la Concesión de esta marca fue : 1988-07-08
La Presentación de la idea fue : 1987-07-21
Expediente a consultar esta empresa o marca: 28867
El RFC de MAICOS es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de receptaculos, bolsas de plastico, vajillas de plastico y en general todos los arts. comprendidos en la clase Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.