MAGNAVITA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MAGNAVITA está asociada principalmente con: PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO, ALIMENTOS PARA BEBES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTAR LOS DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES; DESINFECTANTES; PRODUCTOS PARA LA DESTRUCCION DE LOS ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS, PRODUCTOS ELABORADOS A BASE DE PLANTAS MEDICINALES, MEDICAMENTO HERBOLARIO, REMEDIO HERBOLARIO, SUPLEMENTO ALIMENTICIO.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MAGNAVITA es:

TECNO BOTANICA DE MEXICO, S.A. DE C.V.; MX; SOLEDAD NO. 92, 2DO. PISO, COL. MERCED CENTRO, MEXICO, D.F., 06060, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

25-06-2002

Fecha de Presentación:

08-03-2002

Número de Expediente:

506282

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


MAGNAVITA: La marca líder en productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, emplastos, material para apositos, material para empastar los dientes y para moldes dentales, desinfectantes, productos para la destrucción de los animales dañinos, fungicidas, herbicidas, productos elaborados a base de plantas medicinales, medicamento herbolaria, remedio herbolaria y suplementos alimenticios.


Con MAGNAVITA, TECNO BOTANICA DE MEXICO, S.A. DE C.V. se ha posicionado como una de las empresas líderes en el mercado de productos farmacéuticos y de cuidado personal en México. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar su bienestar.


En TECNO BOTANICA DE MEXICO, S.A. DE C.V. estamos comprometidos con la calidad y la innovación en cada uno de nuestros productos. Nuestra misión es ofrecer soluciones efectivas y seguras para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas y los animales.




MAGNAVITA: La marca líder en productos farmacéuticos y de cuidado personal


TECNO BOTANICA DE MEXICO, S.A. DE C.V. es el dueño de la marca MAGNAVITA, una marca reconocida por su calidad y eficacia en el mercado de productos farmacéuticos y de cuidado personal. Nuestros productos son elaborados con los mejores ingredientes y bajo los más altos estándares de calidad.


En TECNO BOTANICA DE MEXICO, S.A. DE C.V. estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros clientes. Por eso, trabajamos constantemente en la investigación y el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.


Si estás buscando productos de calidad para el cuidado de la salud y el bienestar de tu familia y tus mascotas, no dudes en elegir MAGNAVITA, la marca líder en productos farmacéuticos y de cuidado personal.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)