LA MAGIA DE ALEX DEY

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LA MAGIA DE ALEX DEY está asociada principalmente con: PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de LA MAGIA DE ALEX DEY es:

JOSE ALEJANDRO TORRESDEY JIMENEZ; MX; PADRE RAYMUNDO JARDON # 1018, COL. BARRIO ANTIGUO, MONTERREY, N.L., MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-10-1999

Fecha de Presentación:

04-10-1999

Número de Expediente:

393539

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Si buscas una empresa que te ayude a impulsar tu negocio, la solución es confiar en la experiencia y la magia de Alex Dey. Con más de 30 años en el mercado, somos expertos en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.


Nuestra marca, La Magia de Alex Dey, es sinónimo de calidad y profesionalismo. Nos enfocamos en brindar soluciones integrales y efectivas para que tu empresa alcance el éxito que merece.


Detrás de nuestra marca se encuentra el dueño, José Alejandro TorresDey Jiménez. Con sede en Monterrey, N.L., México, en la colonia Barrio Antiguo, en la calle Padre Raymundo Jardón #1018, estamos comprometidos con nuestros clientes y su crecimiento.




La Magia de Alex Dey




  • Publicidad

  • Gestión de negocios comerciales

  • Administración comercial

  • Trabajos de oficina

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)