LA MADRINA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LA MADRINA está asociada principalmente con: Bebida alcoholica

Titular de la Marca

El propietario o titular de LA MADRINA es:

Daniel Martinez Cruz; MX; Abasolo # 160, Col. Centro. Capilla De Guadalupe, Jal.. 47700, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

24-09-2004

Fecha de Presentación:

15-09-2004

Número de Expediente:

677328

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la giro del negocio o la empresa en cuestión, que en este caso es la venta de bebidas alcohólicas bajo la marca LA MADRINA.


La marca LA MADRINA es una keyword clave para el branding de la empresa, ya que es el nombre que los clientes reconocerán y asociarán con los productos que se ofrecen. Es importante utilizar esta keyword en la creación de contenido para mejorar la visibilidad de la marca en los motores de búsqueda.


El dueño de la marca es Daniel Martinez Cruz, quien tiene su sede en Abasolo # 160, Col. Centro. Capilla De Guadalupe, Jal.. 47700, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)