MABESTYL

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MABESTYL está asociada principalmente con: PRODUCTOS FARMACEUTICOS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MABESTYL es:

LABORATORIOS BEST, S.A.; MX; ALEMANIA # 10, COL. INDEPENDENCIA, MEXICO, D.F., 03630, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

21-05-2003

Fecha de Presentación:

08-04-2003

Número de Expediente:

596065

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la industria de productos farmacéuticos es altamente competitiva y requiere de una estrategia de branding sólida para destacar entre la multitud. En este caso, el branding de la empresa es MABESTYL, una keyword que debe ser utilizada en todo el contenido para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.


El dueño de la marca es LABORATORIOS BEST, S.A., una empresa con sede en México, ubicada en ALEMANIA #10, COL. INDEPENDENCIA, MEXICO, D.F., 03630, MEXICO. Es importante destacar la ubicación de la empresa en el contenido para mejorar el SEO local.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)