M MONA TORRES
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca M MONA TORRES está asociada principalmente con: CALZADO, VESTUARIO, SOMBRERERIA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de M MONA TORRES es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
19-11-2002
Fecha de Presentación:
14-11-2001
Número de Expediente:
517024
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la estrategia de branding en el éxito de cualquier negocio. En este caso, la marca M MONA TORRES es la keyword principal, la cual debe ser utilizada de manera efectiva en todo el contenido generado para la empresa.
La giro del negocio
- Calzado
- Vestuario
- Sombrerería
Cada uno de estos rubros debe ser abordado de manera individual, pero siempre teniendo en cuenta la marca y la imagen que se quiere proyectar.
El dueño de la marca
El dueño de la marca M MONA TORRES es HECTOR RAMIRO PEREZ JIMENEZ, cuya dirección es BLVD. MARIANO ESCOBEDO # 1604, COL. LOMA BONITA, LEON, GTO., 37420, MEXICO.
Es importante mencionar la dirección completa para que los usuarios puedan ubicar fácilmente la tienda física y también para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda geolocalizados.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)