LUNISKIS
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LUNISKIS está asociada principalmente con: Cafe, te, cacao, azucar, arroz, tapioca, sagu, sustitutos del cafe; harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria y confiteria, helados; miel, jarabe de melaza; levadura, polvo para esponjar; sal, mostaza; vinagre, salsas (condimentos); especias; hielo; en especial pasteles, galletas y brownies.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LUNISKIS es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
24-11-2004
Fecha de Presentación:
10-09-2004
Número de Expediente:
676407
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
LUNISKIS: la marca de café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sustitutos del café, harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados, miel, jarabe de melaza, levadura, polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias, hielo y en especial pasteles, galletas y brownies.
Si buscas calidad y sabor en tus alimentos, LUNISKIS es la opción ideal. Con una amplia variedad de productos, nuestra marca se adapta a tus necesidades y gustos. Desde un café suave y aromático hasta un brownie con el sabor más intenso, LUNISKIS tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Nicola Dorothy McDermott Cantu, dueño de la marca, ha trabajado incansablemente para ofrecer productos de la más alta calidad. Con una visión clara y un compromiso con la excelencia, LUNISKIS se ha convertido en una marca líder en el mercado.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)