LUGATOM

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LUGATOM está asociada principalmente con: MATERIAS PRIMAS O PARCIALMENTE PREPARADAS, ESPECIALMENTE COMPUESTOS PLASTIFICANTES PARA PVC Y COMPUESTOS PLASTIFICADOS DE PVC

Titular de la Marca

El propietario o titular de LUGATOM es:

LUGATOM S.A. DE C.V.; MX; KM. 24.5 CARRETERA PUENTE DE VIGAS-TEPOZOTLAN CUAUTITLAN EDO. DE MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-11-1982

Fecha de Presentación:

25-10-1982

Número de Expediente:

207635

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


LUGATOM: La marca líder en compuestos plastificantes para PVC y compuestos plastificados de PVC





Si estás buscando una empresa confiable y de calidad en el mercado de materias primas o parcialmente preparadas, especialmente en el área de compuestos plastificantes para PVC y compuestos plastificados de PVC, LUGATOM es la opción perfecta para ti. Con años de experiencia en la industria, LUGATOM se ha establecido como líder en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.





Nuestra giro de negocio



  • Materias primas o parcialmente preparadas

  • Compuestos plastificantes para PVC

  • Compuestos plastificados de PVC





Nuestro compromiso con la calidad


En LUGATOM, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar su rendimiento y durabilidad. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades específicas.





Nuestra ubicación


LUGATOM S.A. DE C.V.; MX; KM. 24.5 CARRETERA PUENTE DE VIGAS-TEPOZOTLAN CUAUTITLAN EDO. DE MEXICO


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)