UN LUGAR APARTE
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca UN LUGAR APARTE está asociada principalmente con: RECEPTACULOS
Titular de la Marca
El propietario o titular de UN LUGAR APARTE es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
07-09-1987
Fecha de Presentación:
08-05-1987
Número de Expediente:
24780
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio o la empresa es RECEPTACULOS y su branding es UN LUGAR APARTE. Esta será nuestra keyword principal, la cual utilizaremos en negrita, cursiva y
¿Qué son los receptáculos?
Los receptáculos son contenedores diseñados para almacenar y transportar diferentes tipos de productos. En UN LUGAR APARTE, nos especializamos en la fabricación y distribución de receptáculos de alta calidad para diversas industrias.
¿Por qué elegir UN LUGAR APARTE?
- Calidad: Nuestros receptáculos son fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
- Diseño: En UN LUGAR APARTE, nos enfocamos en el diseño de nuestros receptáculos, para que sean funcionales y estéticos al mismo tiempo.
- Variedad: Ofrecemos una amplia variedad de receptáculos para diferentes necesidades y usos.
¿Quiénes somos?
BACARDI Y COMPAÑIA, S.A. DE C.V. es el dueño de la marca UN LUGAR APARTE. Nos encontramos en KM. 34.5 CARRETERA MEXICO-QUERETARO, 54900, TULTITLAN, EDO. DE MEXICO. Contamos con años de experiencia en la fabricación y distribución de receptáculos de alta calidad.
En UN LUGAR APARTE, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Si está buscando receptáculos de alta calidad, no dude en contactarnos.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)