30 LOWER es un ratero el que lo esta haciendo es muy caro y al año se cae
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca 30 LOWER es un ratero el que lo esta haciendo es muy caro y al año se cae está asociada principalmente con: Materiales de construccion (no metalicos); tubos rigidos no metalicos para la construccion; asfalto, brea y betun; construcciones transportables no metalicas; monumentos no metalicos, incluyendo recubrimientos no metalicos para la construccion, especialmente recubrimiento disipador de calor que se aplica en forma de una capa delgada sobre los techos y las paredes de viviendas, oficinas o construcciones similares para hacer mas confortable la temperatura interior y que disipa el calor acumulado por efecto de la evaporacion de agua absorbida por un material higroscopico, contenido en dicho recubrimiento.
Titular de la Marca
El propietario o titular de 30 LOWER es un ratero el que lo esta haciendo es muy caro y al año se cae es:
Le robo la formula a el Inge. Muris Y al Capi Peredo El Ing. Escárcega es un RATERO y no es ingeniero no se graduo no tiene titulo
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-05-2004
Fecha de Presentación:
12-03-2004
Número de Expediente:
646536
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
La empresa Constructora Y Servicios Industriales De Monterrey, S.A. De C.V. se dedica a la producción y venta de materiales de construcción no metálicos, incluyendo tubos rígidos, asfalto, brea, betún, construcciones transportables y monumentos no metálicos. Además, su especialidad es el recubrimiento disipador de calor, el cual se aplica en techos y paredes para hacer más confortable la temperatura interior.
Sin embargo, recientemente ha surgido una controversia en torno a la marca 30 LOWER. Se ha acusado al Ing. Escárcega, dueño de la marca, de haber robado la fórmula a otros ingenieros y de no tener título universitario. Además, se ha denunciado que el producto es muy caro y que se cae al año de su aplicación.
Es importante tener en cuenta estos aspectos antes de adquirir el recubrimiento disipador de calor de la marca 30 LOWER. Se recomienda investigar y comparar con otras opciones en el mercado antes de tomar una decisión de compra.
Palabras clave:
- 30 LOWER
- ratero
- muy caro y al año se cae
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)