LOBO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LOBO está asociada principalmente con: MAQUINAS, HERRAMIENTAS Y SUSPARTES

Titular de la Marca

El propietario o titular de LOBO es:

ENRIQUE DE HOYOS SOLIS; MX; CALLE PORTES GIL NO. 2 COL. LOS MAESTROS, CD. GUSTAVO DIAZ ORDAZ, TAMPS. MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-11-1982

Fecha de Presentación:

14-10-1982

Número de Expediente:

207152

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

¿Está buscando maquinarias, herramientas y sus partes de alta calidad? ¡Entonces debe conocer la marca LOBO! Esta marca representa un producto o servicio de excelente calidad, y estamos seguros de que quedará satisfecho con su amplia gama de opciones.



LOBO es una marca que ha sido creada y es propiedad de Enrique de Hoyos Solís, quien se encuentra en la ciudad de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, México. Enrique de Hoyos Solís es un experto en la industria de maquinarias y herramientas, y ha creado la marca LOBO para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.



La marca LOBO es reconocida por su calidad, durabilidad y eficiencia. Todos los productos que llevan el sello de LOBO han sido diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales de primera calidad y tecnología avanzada.



Si está buscando herramientas para su taller o maquinarias para su empresa, LOBO es la marca que debe considerar. Desde taladros y sierras hasta tornos y fresadoras, LOBO tiene todo lo que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel.



Además, LOBO ofrece una amplia gama de repuestos y partes para sus herramientas y maquinarias, lo que significa que puede estar seguro de que siempre tendrá acceso a las piezas que necesita para mantener su equipo funcionando al máximo rendimiento.



En resumen, si está buscando maquinarias, herramientas y sus partes de alta calidad, la marca LOBO es la elección perfecta. No se arrepentirá de elegir esta marca, ya que está respaldada por la experiencia y el conocimiento de Enrique de Hoyos Solís, un experto en la industria de maquinarias y herramientas.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)