LOB
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LOB está asociada principalmente con: ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS DE VESTUARIO O CALZADO, LOCIONES, COMESTIBLES, JOYERIA, BOLSOS, PERFUMERIA, CARTERAS, MALETAS, PETACAS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LOB es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-01-2002
Fecha de Presentación:
14-11-2001
Número de Expediente:
517058
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
LOB es una marca que representa una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos por establecimientos dedicados a la compra y venta de artículos de vestuario o calzado, lociones, comestibles, joyería, bolsos, perfumería, carteras, maletas y petacas. Esta marca es sinónimo de calidad, estilo y elegancia en el mundo de la moda y las compras.
La titular de la marca es OPERADORA LOB, S.A. DE C.V., con sede en Guadalajara, México. Con una amplia gama de productos y servicios, LOB se ha convertido en una marca reconocida y respetada en el mercado empresarial de alto nivel.
LOB ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, desde ropa y calzado hasta joyería y perfumería. Los establecimientos que ofrecen productos LOB se enorgullecen de ofrecer productos de alta calidad y excelente servicio al cliente. Además, la marca LOB es sinónimo de elegancia y estilo, por lo que los productos LOB son muy apreciados por aquellos que buscan lo mejor en moda y estilo.
En resumen, LOB es una marca que representa calidad, estilo y elegancia en el mundo de la moda y las compras. Con una amplia gama de productos y servicios, LOB se ha convertido en una marca reconocida y respetada en el mercado empresarial de alto nivel. Si estás buscando productos de alta calidad y excelente servicio al cliente, LOB es la marca para ti.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)