LO MAXIMO DE LA BANDA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LO MAXIMO DE LA BANDA está asociada principalmente con: DISCOS FONOGRAFICOS, CINTAS MAGNETICAS PREGRABADAS, DISCOS, DISCOS COMPACTOS PARA ALMACENAR SONIDOS, IMAGENES Y DATOS (CD-ROM´S) PROGRAMAS DE COMPUTO; PELICULAS PARA FILMACION DE CINE.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LO MAXIMO DE LA BANDA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
17-10-2003
Fecha de Presentación:
23-09-2003
Número de Expediente:
620324
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
¿Estás buscando una marca que te garantice la mejor calidad en discos fonográficos, cintas magnéticas pregrabadas, discos, discos compactos para almacenar sonidos, imágenes y datos (CD-ROM's), programas de computo y películas para la filmación de cine? ¡Lo Máximo de la Banda es la respuesta!
Esta marca representa la excelencia en cuanto a productos de entretenimiento se refiere. Con Lo Máximo de la Banda, tendrás la seguridad de estar adquiriendo un producto de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Lo Máximo de la Banda es propiedad de Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V., una empresa líder en la industria del entretenimiento en México. Con sede en el Fracc. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla, Edo. de Mex., Sony Music Entertainment México se ha destacado por ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad, respaldados por un servicio al cliente excepcional.
Si estás buscando una marca que te garantice la mejor calidad en productos de entretenimiento, no busques más allá de Lo Máximo de la Banda. Con su amplia gama de productos de alta calidad, esta marca es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en entretenimiento.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)