LLAGATABS
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LLAGATABS está asociada principalmente con: PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO, ALIMENTOS PARA BEBES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTAR LOS DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES; DESINFECTANTES; PRODUCTOS PARA LA DESTRUCCION DE ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS, PRODUCTOS ELABORADOS A BASE DE PLANTAS MEDICINALES, MEDICAMENTO HERBOLARIO, REMEDIO HERBOLARIO, SUPLEMENTO ALIMENTICIO.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LLAGATABS es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
29-08-2002
Fecha de Presentación:
14-08-2002
Número de Expediente:
560960
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
En el mercado de productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, emplastos, material para apósitos y para empastar los dientes y para moldes dentales, desinfectantes, productos para la destrucción de animales dañinos, fungicidas, herbicidas, productos elaborados a base de plantas medicinales, medicamento herbolario, remedio herbolario y suplemento alimenticio, la marca LLAGATABS se posiciona como una opción confiable y de calidad.
LLAGATABS
LLAGATABS es la marca líder en el mercado de productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos en México. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, elaborados con los mejores ingredientes y bajo los más altos estándares de producción.
El dueño de la marca LLAGATABS es TECNO BOTANICA DE MEXICO, S.A. DE C.V.; MX; con sede en Soledad # 92, Piso 2, Col. Merced Centro, México, D.F., 06060, México. Nuestro compromiso es ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y contribuyan a mejorar su calidad de vida.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)