LINDA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LINDA está asociada principalmente con: Toda clase de bebidas alcoholicas (con excepcion de cervezas).

Titular de la Marca

El propietario o titular de LINDA es:

Jose Odilon Deolarte Linares Y Isabel Deolarte Linares; MX; Av. Zaragoza # 2, 3a. Seccion Col. Las Animas. Huejotzingo, Pue.. 74160, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-03-2004

Fecha de Presentación:

19-12-2002

Número de Expediente:

581323

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio o la empresa se enfoca en la venta de toda clase de bebidas alcohólicas (con excepción de cervezas), bajo la marca LINDA.


La keyword principal será LINDA, la cual se utilizará en todo el contenido de la página web y en las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.


Es importante mencionar que el dueño de la marca es Jose Odilon Deolarte Linares y Isabel Deolarte Linares, con sede en Av. Zaragoza # 2, 3a. Seccion Col. Las Animas. Huejotzingo, Pue.. 74160, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)