LIMPOGAR
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LIMPOGAR está asociada principalmente con:
Titular de la Marca
El propietario o titular de LIMPOGAR es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
17-02-1978
Fecha de Presentación:
10-05-1977
Número de Expediente:
112338
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, sabemos que la elección de la keyword adecuada es fundamental para el éxito de una estrategia de marketing digital. En este caso, la giro del negocio o la empresa es LIMPOGAR, por lo que esta será nuestra palabra clave principal.
Es importante destacar que el branding de LIMPOGAR debe estar presente en todas las acciones de marketing que se realicen, ya que es la forma en que los consumidores identificarán y recordarán la marca. Por lo tanto, es fundamental trabajar en la construcción de una imagen sólida y coherente que transmita los valores y beneficios de la empresa.
El dueño de la marca es HOME PRODUCTS DE MEXICO, S.A. DE C.V., una empresa mexicana ubicada en CALLE PONIENTE 134 No. 718, COL. INDUSTRIAL VALLEJO, MEXICO 16, D.F.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)