LERCIOO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LERCIOO está asociada principalmente con: ROPA, CALZADO Y SOMBRERERIA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de LERCIOO es:

GABRIELA NUÑO CAMARENA; MX; AV. ROYAL COUNTRY NO. 5598 INT. 41 COL. ROYAL COUNTRY, ZAPOPAN, JALISCO, 45110, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-10-2001

Fecha de Presentación:

06-08-2001

Número de Expediente:

500520

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

Bienvenidos al mundo de la moda y las marcas de alta calidad. Hoy queremos hablarles de una marca que representa la elegancia y la sofisticación en cada prenda y accesorio que ofrecen. Se trata de LERCIOO, una marca mexicana que se dedica a la confección y venta de ropa, calzado y sombrerería.



La marca LERCIOO es sinónimo de calidad y estilo. Cada prenda y accesorio es diseñado y confeccionado con los más altos estándares de calidad y con materiales de primera. Su objetivo es ofrecer a sus clientes productos que no solo sean hermosos, sino también duraderos y cómodos.



La mente detrás de LERCIOO es Gabriela Nuño Camarena, una empresaria mexicana con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Su visión es crear una marca que represente la elegancia y la sofisticación de la mujer moderna, ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles.



La marca LERCIOO cuenta con una amplia variedad de productos, desde ropa casual hasta elegantes vestidos de noche. También ofrecen una amplia selección de calzado y sombrerería para completar cualquier look. Todos sus productos están diseñados y confeccionados en México, lo que les permite controlar la calidad y ofrecer precios competitivos.



Si estás buscando una marca que represente la elegancia y la sofisticación en cada prenda y accesorio, no busques más allá de LERCIOO. Con productos de alta calidad y precios accesibles, esta marca es la elección perfecta para cualquier ocasión. Así que no esperes más y adquiere tus productos LERCIOO hoy mismo.




Información de contacto:


Titular de la marca: Gabriela Nuño Camarena


País: México


Dirección: Av. Royal Country No. 5598 Int. 41 Col. Royal Country, Zapopan, Jalisco, 45110


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)