QUE LEJOS ESTOY

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca QUE LEJOS ESTOY está asociada principalmente con: MEZCAL.

Titular de la Marca

El propietario o titular de QUE LEJOS ESTOY es:

GUILLERMO PEREZ AVILA; MX; CALLE NUEVE NO. 108-2, SAN PEDRO DE LOS PINOS, MEXICO, D.F., 03800, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-02-2003

Fecha de Presentación:

19-11-2002

Número de Expediente:

576028

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Si estás buscando una bebida alcohólica auténtica y con sabor único, el mezcal es la opción ideal. Y si quieres probar uno de los mejores mezcales del mercado, no puedes dejar de probar Que Lejos Estoy, la marca creada por Guillermo Perez Avila.





Que Lejos Estoy: El Mejor Mezcal del Mercado


La marca Que Lejos Estoy se ha convertido en una de las más reconocidas en el mercado de mezcales gracias a su sabor auténtico y su calidad inigualable. Cada botella es una muestra del trabajo artesanal y la pasión por el mezcal que Guillermo Perez Avila ha puesto en su creación.





La Giro del Negocio: Mezcal


El mezcal es una bebida alcohólica tradicional de México que se produce a partir de la fermentación y destilación del agave. Es una bebida única y auténtica que ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su sabor único y su calidad inigualable.





El Dueño de la Marca: Guillermo Perez Avila



  • Nombre: Guillermo Perez Avila

  • País: México

  • Dirección: Calle Nueve No. 108-2, San Pedro de los Pinos, Mexico, D.F., 03800, México





En resumen, si quieres disfrutar de un mezcal auténtico y de calidad, Que Lejos Estoy es la marca que debes probar. Cada botella es una muestra del trabajo artesanal y la pasión por el mezcal que Guillermo Perez Avila ha puesto en su creación.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)