LE
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LE está asociada principalmente con: PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LE es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
27-11-2001
Fecha de Presentación:
07-08-2001
Número de Expediente:
500236
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, sabemos que la gestión de negocios comerciales, la administración comercial y los trabajos de oficina son áreas fundamentales para el éxito de cualquier empresa. En este sentido, la publicidad es una herramienta clave para alcanzar los objetivos de cualquier negocio.
En este contexto, LE se convierte en una keyword relevante para cualquier empresa que quiera destacar en el mercado. Como marca, LE representa la excelencia en la gestión empresarial y la eficacia en la publicidad.
El dueño de la marca, Luis Fernando Cáceres Sosa, es un experto en el área de negocios y publicidad, con una amplia experiencia en el mercado mexicano. Su residencia en la Colonia Atasta, Villahermosa, Tabasco, México, es un testimonio de su compromiso con el desarrollo empresarial en la región.
En resumen, LE es una marca que representa la excelencia en la gestión empresarial y la eficacia en la publicidad, respaldada por la experiencia y el compromiso de su dueño, Luis Fernando Cáceres Sosa.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)