LAZCANO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LAZCANO está asociada principalmente con: LATON, COBRE, ALPACA, TUMBAGA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LAZCANO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-03-2000
Fecha de Presentación:
24-02-2000
Número de Expediente:
412395
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio o la empresa es la fabricación y venta de productos de metales como LATON, COBRE, ALPACA y TUMBAGA. El branding principal es LAZCANO, el cual será nuestra keyword principal y la destacaremos en negrita para resaltar su importancia.
Es importante mencionar que el dueño de la marca es Rodrigo Diaz Lazcano, originario de México y con su dirección en DR. LAVISTA # 13, COL. DOCTORES, MEXICO, D.F., 06720.
¿Por qué elegir LAZCANO para tus productos de metales?
- Calidad: En LAZCANO nos enfocamos en ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando materiales de primera y procesos de fabricación eficientes.
- Variedad: Contamos con una amplia gama de productos de metales, desde piezas decorativas hasta herramientas y utensilios de cocina.
- Experiencia: Con más de 20 años en el mercado, en LAZCANO contamos con la experiencia necesaria para ofrecer soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes.
- Servicio al cliente: En LAZCANO nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio al cliente excepcional y personalizado.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)