LAHMITOL

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LAHMITOL está asociada principalmente con: PERFUMERIA; ACEITES ESENCIALES; COSMETICOS Y JABONES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de LAHMITOL es:

JOSE ANGEL DE LA FUENTE LOZADA; MX; VAN DYCK # 42, COL. NONOALCO MIXCOAC, MEXICO, D.F., 03700, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

24-07-2003

Fecha de Presentación:

08-11-2002

Número de Expediente:

574408

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


LAHMITOL: La clave del éxito en el mundo de la perfumería, aceites esenciales, cosméticos y jabones


Si estás buscando productos de alta calidad en el mundo de la perfumería, aceites esenciales, cosméticos y jabones, no busques más allá de LAHMITOL. Esta marca es la clave del éxito en este mercado altamente competitivo.



LAHMITOL es una marca de propiedad de JOSE ANGEL DE LA FUENTE LOZADA, con sede en VAN DYCK # 42, COL. NONOALCO MIXCOAC, MEXICO, D.F., 03700, MEXICO. La marca se ha ganado una gran reputación por ofrecer productos de alta calidad y por su compromiso con la satisfacción del cliente.



Los productos de LAHMITOL incluyen perfumes, aceites esenciales, cosméticos y jabones, todos ellos elaborados con ingredientes de alta calidad y con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social. La marca se enorgullece de ofrecer productos que no solo son buenos para el cuerpo, sino también para el medio ambiente.



Si estás buscando una marca en la que puedas confiar para tus necesidades de perfumería, aceites esenciales, cosméticos y jabones, no busques más allá de LAHMITOL. Esta marca es la clave del éxito en este mercado competitivo y te garantiza productos de alta calidad y un servicio excepcional.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)