KOLA LOCA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca KOLA LOCA está asociada principalmente con: PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA, CIENCIA, FOTOGRAFIA, ASI COMO A LA AGRICULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES EN ESTADO BRUTO, MATERIAS PLASTICAS EN ESTADO BRUTO; ABONOS PARA LAS TIERRAS; COMPOSICIONES EXTINTORAS; PREPARACIONES PARA EL TEMPLE Y SOLDADURAS DE METALES; PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A CONSERVAR LOS ALIMENTOS; MATERIAS CURTIENTES, ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DESTINADOS A LA INDUSTRIA CON EXCLUSION EXPRESA DE PEGAMENTOS A BASE DE COLA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de KOLA LOCA es:

SERVICIOS CORPORATIVOS DE ADMINISTRACION, GMZ, S.A. DE C.V.; MX; AV. INSURGENTES SUR NO. 1180-503, COL DEL VALLE, MEXICO, D.F., 03100,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

25-01-2001

Fecha de Presentación:

03-12-1990

Número de Expediente:

102298

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

En el mercado actual, la competencia es feroz y la diferenciación es clave para el éxito de cualquier negocio. En el caso de SERVICIOS CORPORATIVOS DE ADMINISTRACION, GMZ, S.A. DE C.V., su giro del negocio se enfoca en la producción y distribución de productos químicos destinados a diversas industrias, así como en la fabricación de abonos para las tierras, composiciones extintoras y preparaciones para el temple y soldaduras de metales.



Además, la empresa también ofrece productos químicos para la conservación de alimentos, materias plásticas en estado bruto, resinas artificiales en estado bruto, materias curtientes y adhesivos destinados a la industria (con exclusión expresa de pegamentos a base de cola).



KOLA LOCA es la marca clave de SERVICIOS CORPORATIVOS DE ADMINISTRACION, GMZ, S.A. DE C.V. Esta keyword representa una marca de pegamento muy popular en México y América Latina.


La marca KOLA LOCA es conocida por su calidad y eficacia, lo que ha llevado a la empresa a ser líder en el mercado de pegamentos en la región. La marca se ha convertido en un sinónimo de calidad y confianza para los consumidores.



La ubicación de la empresa en AV. INSURGENTES SUR NO. 1180-503, COL DEL VALLE, MEXICO, D.F., 03100, permite una logística eficiente para la producción y distribución de sus productos en toda la región.



En resumen, SERVICIOS CORPORATIVOS DE ADMINISTRACION, GMZ, S.A. DE C.V. se ha establecido como un líder en la producción y distribución de productos químicos y pegamentos en México y América Latina, gracias a su marca KOLA LOCA y su compromiso con la calidad y la eficiencia en la producción y distribución de sus productos.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)