KOKORO
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
Comercialización de productos de belleza con KOKORO como branding
Si estás buscando productos de belleza de alta calidad, KOKORO es la marca que debes tener en cuenta. Con una amplia gama de productos, desde maquillaje hasta cuidado de la piel, KOKORO se ha convertido en una marca líder en la industria de la belleza.
La clave del éxito de KOKORO es su enfoque en la calidad y la innovación. Todos los productos de KOKORO están hechos con ingredientes de alta calidad y han sido probados rigurosamente para garantizar su eficacia. Además, la marca está constantemente innovando y lanzando nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Si estás interesado en probar los productos de KOKORO, visita su sitio web o tienda física más cercana. También puedes seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y promociones.
Información del dueño de la marca
- Nombre: Jose Bernardo Santaella Sendel
- País: México
- Dirección: Cerrada De Teya # 25 - 301-A, Col. Ejidos De Padierna. Mexico, D.F.. 14260, MEXICO
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio KOKORO se describe para:
Comercializacion de productos de belleza
El propietario o Titular de KOKORO o de la marca KOKORO es:
Jose Bernardo Santaella Sendel; MX; Cerrada De Teya # 25 - 301-A, Col. Ejidos De Padierna. Mexico, D.F.. 14260, MEXICO
Empleo en KOKORO puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Jose Bernardo Santaella Sendel; MX; Cerrada De Teya # 25 - 301-A, Col. Ejidos De Padierna. Mexico, D.F.. 14260, MEXICO
Fechas de registro KOKORO son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-10-01
La Presentación de la idea fue : 2004-08-03
Expediente a consultar esta empresa o marca: 670005
El RFC de KOKORO es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de comercializacion de productos de belleza Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.