KLIC CARD

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca KLIC CARD está asociada principalmente con: SERVICIOS DE PROGRAMACION DE ORDENADORES; PROGRAMACION, CONFIGURACION E INSTALACION TECNICA DE BASES DE DATOS DENTRO DEL CAMPO DE CUALQUIER RED DE COMUNICACIONES; SERVICIOS PRESTADOS POR PROVEEDORES DE CUALQUIER RED DE BASES DE DATOS; SERVICIOS CONSISTENTES EN PROPORCIONAR ACCESO A MULTIPLES USUARIOS A UNA RED DE INFORMACION GLOBAL COMPUTARIZADA O CUALQUIER BASE DE DATOS PARA LA TRANSMISION Y DIFUSION DE CUALQUIER TIPO DE INFORMACION, IMAGEN O SONIDO; SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL; SERVICIOS DE INVESTIGACION LEGAL; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO (NO CON FINES PUBLICITARIOS).

Titular de la Marca

El propietario o titular de KLIC CARD es:

BANCO NACIONAL DE MEXICO, SOCIEDAD ANONIMA, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX-ACCIVAL, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE; MX; ISABEL LA CATOLICA NO. 44, COL. CENTRO, MEXICO, D.F., 06000,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-01-2001

Fecha de Presentación:

18-08-2000

Número de Expediente:

442733

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

KLIC CARD: La marca líder en servicios de programación y bases de datos

En el mundo empresarial actual, la tecnología es un factor clave para el éxito. Es por eso que contar con servicios de programación y bases de datos eficientes se ha vuelto fundamental para cualquier empresa que quiera destacar en su sector. En este sentido, KLIC CARD se ha convertido en la marca líder en este ámbito, ofreciendo una amplia gama de servicios de alta calidad.

KLIC CARD es una marca propiedad del Banco Nacional de México, Sociedad Anónima, integrante del Grupo Financiero Banamex-Accival, Sociedad Anónima de Capital Variable. Con sede en la Ciudad de México, esta marca ofrece servicios de programación, configuración e instalación técnica de bases de datos dentro del campo de cualquier red de comunicaciones. Además, también provee servicios prestados por proveedores de cualquier red de bases de datos y servicios consistentes en proporcionar acceso a múltiples usuarios a una red de información global computarizada o cualquier base de datos para la transmisión y difusión de cualquier tipo de información, imagen o sonido.

Pero eso no es todo. KLIC CARD también ofrece servicios de asistencia legal y de investigación legal, así como servicios de comercio electrónico (no con fines publicitarios). En resumen, se trata de una marca que abarca diversas áreas de importancia para cualquier empresa.

Si buscas servicios de programación y bases de datos de alta calidad, KLIC CARD es la marca que necesitas. Con su experiencia y profesionalismo, esta marca se ha ganado la confianza de numerosas empresas de alto nivel en todo el mundo. No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios de KLIC CARD hoy mismo.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)