KLEIN BY GOGUE

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca KLEIN BY GOGUE está asociada principalmente con: SERVICIOS PRESTADOS PARA LA COMPRA-VENTA DE CALZADO Y ACCESORIOS POR MEDIO DE ZAPATERIAS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de KLEIN BY GOGUE es:

JAVIER GONZALEZ GUERRA; MX; FRANCISCO SILVA ROMERO # 90, GUADALAJARA, JALISCO, 44400, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

30-04-2003

Fecha de Presentación:

18-07-2002

Número de Expediente:

557607

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


KLEIN BY GOGUE: Servicios prestados para la compra-venta de calzado y accesorios por medio de zapaterías


Javier González Guerra, dueño de la marca, se ha enfocado en brindar servicios de alta calidad para la compra-venta de calzado y accesorios a través de zapaterías. Con su marca KLEIN BY GOGUE, ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en el mercado.





¿Qué ofrece KLEIN BY GOGUE?



  • Asesoría personalizada para la selección de calzado y accesorios

  • Productos de alta calidad y de las mejores marcas

  • Facilidades de pago y envío a todo México

  • Garantía de satisfacción para sus clientes





La visión de Javier González Guerra es seguir creciendo y expandiendo su marca a nivel nacional e internacional. Con su compromiso y dedicación, KLEIN BY GOGUE se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que buscan calidad y servicio en la compra-venta de calzado y accesorios.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)