KLB

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca KLB está asociada principalmente con: BROCHAS Y PINCELES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de KLB es:

REPRESENTACIONES COMERCIALES MEDINA, S.A. DE C.V.; MX; MODESTO ARREOLA # 1308 OTE. CENTRO, MONTERREY, NUEVO LEON, 64000, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

21-05-2003

Fecha de Presentación:

05-07-2002

Número de Expediente:

556472

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la optimización de palabras clave en el contenido de una página web. En este caso, la giro del negocio o la empresa es la venta de brochas y pinceles, y el branding es KLB.


Por lo tanto, es recomendable utilizar la palabra clave KLB en diferentes secciones de la página web, como en los títulos de las secciones y en el contenido de las mismas. Por ejemplo, se puede utilizar un título como "Los mejores productos de KLB para pintar" y en el contenido destacar los beneficios y características de los productos de la marca.


Además, es importante mencionar que el dueño de la marca es Representaciones Comerciales Medina, S.A. de C.V., ubicada en Modesto Arreola # 1308 Ote. Centro, Monterrey, Nuevo León, 64000, México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)