K&A
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
Si estás buscando servicios de asesores de construcción, diseño y arquitectura, o comercialización de muebles y accesorios, entonces K&A es la marca que debes conocer. Esta marca representa productos y servicios de alta calidad y está respaldada por los expertos Karen Otero Fernández y Augusto Fernández Mas.
Con sede en la Ciudad de México, K&A se ha convertido en una marca líder en el mercado gracias a su enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente. Desde el diseño y la construcción de viviendas hasta la comercialización de muebles y accesorios, K&A ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Si estás buscando una marca confiable y de confianza para tus proyectos de construcción y diseño, entonces K&A es la elección perfecta. Con años de experiencia en el mercado, Karen Otero Fernández y Augusto Fernández Mas han demostrado su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en cada proyecto que emprenden.
Así que si estás buscando servicios de asesoría en construcción, diseño y arquitectura, o comercialización de muebles y accesorios, no busques más allá de K&A. Esta marca es sinónimo de calidad, confiabilidad y excelencia en el mercado.
¿Por qué elegir K&A?
K&A es una marca líder en el mercado gracias a su enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente. Con años de experiencia en el mercado, Karen Otero Fernández y Augusto Fernández Mas han demostrado su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en cada proyecto que emprenden.
Además, K&A ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde el diseño y la construcción de viviendas hasta la comercialización de muebles y accesorios. Esta marca es sinónimo de calidad, confiabilidad y excelencia en el mercado.
¿Qué servicios ofrece K&A?
K&A ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, incluyendo:
- Servicios de asesoría en construcción
- Servicios de diseño y arquitectura
- Servicios de comercialización de muebles y accesorios
Si estás buscando servicios de alta calidad en cualquiera de estas áreas, entonces K&A es la elección perfecta. Con años de experiencia en el mercado y un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, esta marca es sinónimo de excelencia en el mercado.
Conclusión
En resumen, si estás buscando servicios de asesoría en construcción, diseño y arquitectura, o comercialización de muebles y accesorios, entonces K&A es la marca que debes conocer. Respaldada por los expertos Karen Otero Fernández y Augusto Fernández Mas, esta marca es sinónimo de calidad, confiabilidad y excelencia en el mercado. Así que no busques más allá de K&A para tus proyectos de construcción y diseño.
Algunas empresas o marcas relacionadas son:Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio K&A se describe para:
SERVICIOS DE ASESORES DE CONSTRUCCION, SERVICIOS DE DISEÑO Y ARQUITECTURA, SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE MUEBLES Y ACCESORIOS.
El propietario o Titular de K&A o de la marca K&A es:
KAREN OTERO FERNANDEZ Y AUGUSTO FERNANDEZ MAS; MX; PARROQUIA NO. 710 DEPARTAMENTO 405, COL. DEL VALLE, MEXICO, D.F., 3100, MEXICO.
Empleo en K&A puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a KAREN OTERO FERNANDEZ Y AUGUSTO FERNANDEZ MAS; MX; PARROQUIA NO. 710 DEPARTAMENTO 405, COL. DEL VALLE, MEXICO, D.F., 3100, MEXICO.
Fechas de registro K&A son:
la Concesión de esta marca fue : 2002-08-27
La Presentación de la idea fue : 2002-01-28
Expediente a consultar esta empresa o marca: 529866
El RFC de K&A es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de servicios de asesores de construccion, servicios de diseÑo y arquitectura, servicios de comercializacion de muebles y accesorios. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.