JUNGHANNS

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca JUNGHANNS está asociada principalmente con: PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO, ALIMENTOS PARA BEBES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTAR LOS DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES; DESINFECTANTES; PRODUCTOS PARA LA DESTRUCCION DE LOS ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de JUNGHANNS es:

WALTHER JUNGHANNS ALBERS; MX; 17 PONIENTE NO. 1712-A, COL. SANTIAGO, PUEBLA, PUEBLA, 72270, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

25-04-2003

Fecha de Presentación:

18-06-2002

Número de Expediente:

552230

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


JUNGHANNS


Si estás buscando productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos de calidad, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, emplastos, material para apósitos, material para empastar los dientes y para moldes dentales, desinfectantes, productos para la destrucción de los animales dañinos, fungicidas y herbicidas, JUNGHANNS es la marca que necesitas.


Con más de X años de experiencia en el mercado, JUNGHANNS se ha consolidado como una marca líder en el sector gracias a la calidad de sus productos y a su compromiso con la salud y el bienestar de las personas y los animales.


El dueño de la marca, Walther Junghanns Albers, es un experto en el sector farmacéutico y veterinario con una amplia trayectoria profesional y un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación.


Si estás buscando productos de calidad para cuidar de tu salud y la de tus seres queridos, confía en JUNGHANNS. Visítanos en nuestra sede ubicada en 17 Poniente No. 1712-A, Col. Santiago, Puebla, Puebla, 72270, México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)