JORGE LAVAT

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca JORGE LAVAT está asociada principalmente con: MUEBLES Y TAPICERIA

Titular de la Marca

El propietario o titular de JORGE LAVAT es:

JORGE LAVAT BAYONA; MX; SUR 23 # 158, COL. LA PURISIMA 09340 MEXICO, D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

28-11-1988

Fecha de Presentación:

15-07-1988

Número de Expediente:

45447

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


JORGE LAVAT


La empresa de muebles y tapicería propiedad de Jorge Lavat Bayona se dedica a ofrecer productos de alta calidad y diseño exclusivo. Con una amplia variedad de muebles para el hogar y la oficina, así como servicios de tapicería personalizados, JORGE LAVAT es una marca reconocida en el mercado.


La giro del negocio de JORGE LAVAT es la fabricación y venta de muebles y servicios de tapicería. La empresa se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y diseño exclusivo a precios competitivos.


La marca JORGE LAVAT se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado de muebles y tapicería en México. Con una amplia variedad de productos y servicios, la empresa se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso con la calidad y la atención al detalle.


Si estás buscando muebles de alta calidad y diseño exclusivo, no dudes en visitar la tienda de JORGE LAVAT en la Colonia La Purísima de la Ciudad de México.



Datos de contacto:



  • Dueño de la marca: Jorge Lavat Bayona

  • Dirección: Sur 23 # 158, Col. La Purisima, 09340 México, D.F.



Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)