JM
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca JM está asociada principalmente con: UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA EL MENAJE Y LA COCINA (QUE NO SEAN DE METALES PRECIOSOS, NI CHAPADOS); PEINES Y ESPONJAS; CEPILLOS (CON EXCEPCION DE LOS PINCELES); MATERIALES PARA LA FABRICACION DE CEPILLOS; MATERIAL DE LIMPIEZA; VIRUTA DE HIERRO; VIDRIO EN BRUTO O SEMIELABORADO (CON EXCEPCION DEL VIDRIO DE CONSTRUCCION); CRISTALERIA; PORCELANA Y LOZA NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de JM es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-10-2000
Fecha de Presentación:
14-12-1999
Número de Expediente:
403222
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando utensilios y recipientes para el menaje y la cocina, peines y esponjas, cepillos y materiales para su fabricación, materiales de limpieza, viruta de hierro, vidrio en bruto o semielaborado, cristalería, porcelana y loza, la marca JM es la opción ideal para ti.
Con el respaldo del Instituto Mexicano Regina, A.C., JM ofrece productos de alta calidad y durabilidad para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en el mercado de utensilios de cocina y limpieza.
La mejor selección de productos para el hogar
En JM, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de productos para el hogar, desde utensilios de cocina hasta materiales de limpieza y cristalería. Todos nuestros productos están diseñados para ser duraderos y de alta calidad, lo que garantiza que durarán mucho tiempo y que cumplirán con tus expectativas.
La marca JM
La marca JM es sinónimo de calidad y durabilidad. Nuestros productos son fabricados con los mejores materiales y están diseñados para ser funcionales y estéticamente atractivos. Además, nuestra marca es reconocida por su excelente servicio al cliente y por su compromiso con la satisfacción del cliente.
Contacto
Si deseas obtener más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactarnos en:
- Nombre de la marca: JM
- Dueño de la marca: Instituto Mexicano Regina, A.C.
- País: MX
- Dirección: Rivera de Cupia #70, Col. Real de las Lomas, México, D.F., 11000
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)