LAS JICARAS
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LAS JICARAS está asociada principalmente con: Salsas
Titular de la Marca
El propietario o titular de LAS JICARAS es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
26-02-2004
Fecha de Presentación:
05-11-2003
Número de Expediente:
627935
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Las Jicaras
Si estás buscando una marca de salsas de calidad, Las Jicaras es la opción perfecta. Con una amplia variedad de sabores y una gran atención al detalle en la preparación de cada producto, esta marca se ha ganado la lealtad de sus clientes.
El dueño de la marca, Javier Alatorre Garcia, es un experto en la preparación de salsas y ha dedicado su vida a perfeccionar sus recetas. Con su pasión por la cocina y su compromiso con la calidad, ha logrado crear una marca que se destaca en el mercado.
Si estás buscando una salsa para darle un toque especial a tus comidas, Las Jicaras tiene algo para ti. Desde salsas picantes hasta opciones más suaves, esta marca tiene algo para satisfacer a todos los paladares.
Dirección:
- Calle: Jose Timoteo Rosales 4318
- Colonia: Niño Artillero
- Ciudad: Monterrey
- Estado: Nuevo Leon
- Código Postal: 64280
- País: MEXICO
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)