JHONNY GARCIA
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
Si estás buscando una experiencia refrescante y deliciosa, JHONNY GARCIA es la opción perfecta para ti. Con una amplia variedad de sabores y productos, nuestra marca se ha convertido en la favorita de muchos en México y en el extranjero.
Detrás de JHONNY GARCIA está Juan Jose Garcia Soto, un emprendedor mexicano que ha dedicado su vida a crear productos de alta calidad y sabor. Con su visión y pasión, ha logrado posicionar la marca como una de las más reconocidas en el mercado.
En JHONNY GARCIA, nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Utilizamos ingredientes frescos y de la más alta calidad para crear productos únicos y deliciosos. Además, nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos cumpla con los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria.
- Nieves: Prueba nuestras nieves de frutas naturales, elaboradas con los mejores ingredientes y sin conservadores.
- Raspados: Refréscate con nuestros raspados de sabores únicos y deliciosos.
- Helados: Disfruta de nuestros helados cremosos y llenos de sabor.
- Paletas de hielo: Prueba nuestras paletas de hielo con frutas naturales y sabores únicos.
- Dulces: Endulza tu día con nuestros dulces artesanales y deliciosos.
En JHONNY GARCIA, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y sabor. Si estás buscando una experiencia única y refrescante, ¡visítanos hoy mismo! Encuéntranos en Antonio Rodriguez De Lugo # 120, Col. Las Trojes. Leon, Guanajuato. 37227, MEXICO.
Algunas empresas o marcas relacionadas son:Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio JHONNY GARCIA se describe para:
Nieves, raspados, helados, paletas de hielo, dulces.
El propietario o Titular de JHONNY GARCIA o de la marca JHONNY GARCIA es:
Juan Jose Garcia Soto; MX; Antonio Rodriguez De Lugo # 120, Col. Las Trojes. Leon, Guanajuato. 37227, MEXICO
Empleo en JHONNY GARCIA puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Juan Jose Garcia Soto; MX; Antonio Rodriguez De Lugo # 120, Col. Las Trojes. Leon, Guanajuato. 37227, MEXICO
Fechas de registro JHONNY GARCIA son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-08-23
La Presentación de la idea fue : 2004-05-07
Expediente a consultar esta empresa o marca: 655322
El RFC de JHONNY GARCIA es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de nieves, raspados, helados, paletas de hielo, dulces. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.