LA JEREZANA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LA JEREZANA está asociada principalmente con: TODA CLASE DE BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS) ESPECIALMENTE ANIS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LA JEREZANA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
26-11-2003
Fecha de Presentación:
24-10-2003
Número de Expediente:
626247
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando bebidas alcohólicas de alta calidad, especialmente anís, no busques más allá de La Jerezana. Como expertos en la elaboración de bebidas alcohólicas, ofrecemos una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias.
La Jerezana
Nuestra marca, La Jerezana, es sinónimo de calidad y sabor excepcional. Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de bebidas alcohólicas, desde anís hasta licores de frutas y todo lo demás. Cada una de nuestras bebidas está elaborada con los mejores ingredientes y técnicas de producción, lo que garantiza un sabor excepcional en cada sorbo.
Como dueños de la marca, Eduardo García Migoya y Pablo García Migoya, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Desde la selección de ingredientes hasta la elaboración y el empaque, cada paso del proceso de producción está diseñado para garantizar la calidad y la satisfacción del cliente.
Nuestra ubicación
Si estás en México y buscas bebidas alcohólicas de alta calidad, no dudes en visitarnos en Blvd. Atlixco # 2906, Desp. 101 y 102, Col. Nueva Antequera, Puebla, Pue., 72180, México. Estamos ansiosos por compartir nuestras bebidas excepcionales contigo.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)