INOX
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca INOX está asociada principalmente con: Llaves mezcladoras para baño y cocina, regaderas de baño, salida para tina, monomando para regaderas, monomandos para cocina y lavabos, ganchos y accesorios para baño.
Titular de la Marca
El propietario o titular de INOX es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
22-10-2004
Fecha de Presentación:
08-05-2003
Número de Expediente:
599899
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando llaves mezcladoras para baño y cocina, regaderas de baño, salida para tina, monomando para regaderas, monomandos para cocina y lavabos, ganchos y accesorios para baño, INOX es la marca que debes considerar. Con una amplia variedad de productos de alta calidad, INOX es la elección perfecta para cualquier proyecto de remodelación o construcción.
Como expertos en contenido SEO, sabemos que la palabra clave es esencial para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Por eso, usamos INOX en todo el contenido para destacar la marca y aumentar la visibilidad en línea.
Asesoria Y Desarrollos Urrea, S.A. De C.V. es el dueño de la marca INOX y está ubicado en Dr. Roberto Michel # 825, Zona Industrial. Guadalajara, Jal.. 44940, MEXICO. Con una larga trayectoria en el mercado, esta empresa se ha consolidado como líder en la industria de la plomería y los accesorios para baño.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)