INCIENSO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca INCIENSO está asociada principalmente con: VESTIDOS, CALZADOS, SOMBRERERIA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de INCIENSO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
28-01-2003
Fecha de Presentación:
29-11-2002
Número de Expediente:
577781
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la estrategia de branding en la giro del negocio o la empresa de vestidos, calzados y sombrerería. En este caso, la keyword principal será INCIENSO.
¿Por qué es importante el branding en este tipo de negocio?
El branding es fundamental en cualquier tipo de negocio, pero en el caso de la moda y los complementos, es aún más relevante. Esto se debe a que la competencia es muy alta y es necesario destacar entre la multitud para atraer a los clientes potenciales.
Un buen branding puede ayudar a posicionar la marca en la mente de los consumidores, diferenciándola de la competencia y creando una conexión emocional con los clientes. Esto puede traducirse en una mayor fidelidad y lealtad hacia la marca, lo que a su vez puede aumentar las ventas y el éxito del negocio.
El dueño de la marca: Alexander Rafael Gehkre Sanchez
El dueño de esta marca de vestidos, calzados y sombrerería es Alexander Rafael Gehkre Sanchez, con sede en Cipreses 3912 Las Animas, Puebla, Puebla, 72400, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)