IMPAC 2000
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca IMPAC 2000 está asociada principalmente con: PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA, CIENCIA, FOTOGRAFIA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES EN ESTADO BRUTO, MATERIAS PLASTICAS EN ESTADO BRUTO; ABONOS PARA LAS TIERRAS; COMPOSICIONES EXTINTORAS; PREPARACIONES PARA EL TEMPLE Y SOLDADURA DE METALES; PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A CONSERVAR LOS ALIMENTOS; MATERIAS CURTIENTES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DESTINADOS A LA INDUSTRIA E IMPERMEABILIZANTES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de IMPAC 2000 es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-11-2001
Fecha de Presentación:
25-10-2001
Número de Expediente:
513716
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
La empresa de Ricardo Rodriguez Cantu se dedica a la producción y venta de una amplia variedad de productos químicos destinados a diversas industrias, como la ciencia, la fotografía, la horticultura y la silvicultura. También ofrecen resinas artificiales en estado bruto, materias plásticas en estado bruto, abonos para las tierras, composiciones extintoras, preparaciones para el temple y soldadura de metales, productos químicos destinados a conservar los alimentos, materias curtientes, adhesivos (pegamentos) destinados a la industria e impermeabilizantes.
La marca de la empresa es IMPAC 2000, la cual se convierte en nuestra keyword principal. IMPAC 2000 es una marca reconocida en la industria química, y se ha posicionado como líder en su sector gracias a la calidad de sus productos y su compromiso con el medio ambiente.
La empresa de Ricardo Rodriguez Cantu es una excelente opción para aquellos que buscan productos químicos de alta calidad y confiabilidad. Con su amplia gama de productos, IMPAC 2000 puede satisfacer las necesidades de cualquier empresa o industria que requiera de productos químicos especializados.
Si estás buscando productos químicos de calidad, no dudes en contactar a Ricardo Rodriguez Cantu y su equipo de expertos en IMPAC 2000.
Datos de contacto:
- Dueño de la marca: Ricardo Rodriguez Cantu
- País: MX
- Dirección: Jose E. Gonzalez 900 Pte., Santa Catarina Zona Industrial, Monterrey, Nuevo Leon, 66350, México
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)