Menu


IMACOM IEC


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

La publicidad es un negocio en constante evolución y crecimiento, y es vital contar con servicios especializados que ayuden a las empresas a dirigir sus funciones comerciales y a comunicar sus productos y servicios al público. En este sentido, IMACOM IEC es una marca clave en el mercado, ofreciendo servicios de publicidad y branding de alta calidad.

IMACOM IEC

IMACOM IEC es una marca líder en el mercado de la publicidad y el branding, ofreciendo servicios de alta calidad para ayudar a las empresas a dirigir sus funciones comerciales y a comunicar sus productos y servicios al público. Su dueño, Ileana Maya Rivero, es una experta en el campo de la publicidad y ha creado una empresa que se destaca por su profesionalismo y excelencia.

La ubicación de IMACOM IEC es en Eduardo Monroy Cardenas # 2000, Col. San Antonio Buenavista. Toluca, Edo. De Mex.. 50110, MEXICO

Si estás buscando servicios de publicidad y branding de alta calidad, IMACOM IEC es la marca que necesitas. Con su experiencia y profesionalismo, podrás llevar tu empresa al siguiente nivel y alcanzar el éxito que siempre has deseado.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio IMACOM IEC se describe para:
Publicidad; servicios prestados por personas o por organizaciones cuya finalidad es la ayuda en la direccion de negocios o funciones comerciales de una empresa industrial o comercial, asi como servicios prestados por establecimientos de publicidad encargados primordialmente de comunicar al publico, declaraciones o anuncios, por todos los medios de difusion referentes todo tipo de productos o servicios.

El propietario o Titular de IMACOM IEC o de la marca IMACOM IEC es:
Ileana Maya Rivero; MX; Eduardo Monroy Cardenas # 2000, Col. San Antonio Buenavista. Toluca, Edo. De Mex.. 50110, MEXICO

Empleo en IMACOM IEC puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Ileana Maya Rivero; MX; Eduardo Monroy Cardenas # 2000, Col. San Antonio Buenavista. Toluca, Edo. De Mex.. 50110, MEXICO

Fechas de registro IMACOM IEC son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-07-29   La Presentación de la idea fue : 2004-05-14   Expediente a consultar esta empresa o marca: 656202  

El RFC de IMACOM IEC es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de publicidad; servicios prestados por personas o por organizaciones cuya finalidad es la ayuda en la direccion de negocios o funciones comerciales de una empresa industrial o comercial, asi como servicios prestados por establecimientos de publicidad encargados primordialmente de comunicar al publico, declaraciones o anuncios, por todos los medios de difusion referentes todo tipo de productos o servicios. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996