IDEA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca IDEA está asociada principalmente con: AMPARA JUEGOS Y JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DE DEPORTE. SE EXCLUYEN NAIPES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de IDEA es:

FRANCISCO ALEJANDRO GARCIA LLANTADA; MX; FERROCARRIL DE CUERNAVACA # 412, COL. POLANCO REFORMA, MEXICO, D.F., 11550, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

30-06-2003

Fecha de Presentación:

02-04-2003

Número de Expediente:

595072

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

¿Estás buscando un producto o servicio de calidad en el ámbito de juegos, juguetes, artículos de gimnasia o deporte? Si es así, entonces es posible que desees considerar la marca IDEA. Esta marca es propiedad de Francisco Alejandro Garcia Llantada, y ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.



¿Qué hace que IDEA sea una marca especial?



Una de las cosas que distingue a IDEA de otras marcas es su compromiso con la calidad y la excelencia. Todos los productos y servicios que llevan la marca IDEA están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, y se fabrican con los materiales más resistentes y duraderos.



Además, IDEA se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Ya sea que estés buscando juguetes para niños, equipos de gimnasia para adultos o artículos deportivos para cualquier edad, IDEA tiene lo que necesitas.



¿Qué tipos de productos y servicios ofrece IDEA?



IDEA ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Algunos de los productos que puedes encontrar bajo la marca IDEA incluyen:




  • Juegos y juguetes para niños de todas las edades.

  • Equipos de gimnasia y entrenamiento para adultos.

  • Artículos deportivos para cualquier edad y nivel de habilidad.



Además de estos productos, IDEA también ofrece una variedad de servicios, incluyendo asesoramiento y orientación sobre la elección del producto adecuado para tus necesidades, así como servicios de instalación y mantenimiento para asegurarte de que tus productos IDEA sigan funcionando correctamente durante muchos años.



¿Por qué deberías elegir IDEA?



Si estás buscando un producto o servicio de alta calidad en el ámbito de juegos, juguetes, artículos de gimnasia o deporte, entonces deberías considerar la marca IDEA. Esta marca es sinónimo de calidad y excelencia, y ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes.



Además, IDEA es propiedad de Francisco Alejandro Garcia Llantada, un experto en el campo de juegos, juguetes, artículos de gimnasia y deporte. Con su experiencia y conocimientos, puedes estar seguro de que los productos y servicios que llevan la marca IDEA están diseñados para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas.



En resumen, si estás buscando un producto o servicio de calidad en el ámbito de juegos, juguetes, artículos de gimnasia o deporte, entonces deberías considerar la marca IDEA. Esta marca es sinónimo de calidad y excelencia, y ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)