HUACAUSOS

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca HUACAUSOS está asociada principalmente con: RECEPTACULOS

Titular de la Marca

El propietario o titular de HUACAUSOS es:

EDUARDO ARRIETA; MX; SIDERURGIA 16, FRACC. INDUSTRIAL XALOSTOC, MPIO. DE ECATEPEC, EDO. DE MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

11-06-1985

Fecha de Presentación:

21-01-1985

Número de Expediente:

244103

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


HUACAUSOS


La empresa de Eduardo Arrieta se dedica a la fabricación de receptáculos de alta calidad para diversas industrias. Con su marca HUACAUSOS, se ha posicionado como líder en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.


Los receptáculos de HUACAUSOS son fabricados con materiales de primera calidad y con los más altos estándares de seguridad y durabilidad. Además, la empresa cuenta con un equipo de expertos en diseño y fabricación que se aseguran de que cada producto cumpla con las necesidades específicas de cada cliente.


El éxito de HUACAUSOS se debe en gran parte a su enfoque en la satisfacción del cliente. La empresa se asegura de que cada producto cumpla con los más altos estándares de calidad y que se entregue en tiempo y forma.


Si estás buscando receptáculos de alta calidad para tu negocio, no dudes en contactar a HUACAUSOS. Con su experiencia y compromiso con la excelencia, seguro encontrarás el producto perfecto para tus necesidades.



  • Dirección: SIDERURGIA 16, FRACC. INDUSTRIAL XALOSTOC, MPIO. DE ECATEPEC, EDO. DE MEXICO

  • Dueño: Eduardo Arrieta

  • País: MX


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)