HORIZONTES BANAMEX
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca HORIZONTES BANAMEX está asociada principalmente con: TELECOMUNICACIONES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de HORIZONTES BANAMEX es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-01-2003
Fecha de Presentación:
18-12-2002
Número de Expediente:
581070
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Horizontes Banamex: La nueva giro de negocio en telecomunicaciones
El Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, ha incursionado en el mundo de las telecomunicaciones con su nueva marca: Horizontes Banamex. Esta empresa busca ofrecer servicios de calidad en el ámbito de las comunicaciones, con el respaldo y la experiencia de uno de los bancos más importantes de México.
Horizontes Banamex se enfoca en brindar soluciones de telecomunicaciones a empresas y particulares, con una amplia gama de servicios que incluyen desde telefonía móvil y fija, hasta internet y televisión por cable. Además, la empresa se compromete a ofrecer precios competitivos y un servicio al cliente excepcional.
Con su entrada en el mercado de las telecomunicaciones, el Banco Nacional de México, S.A. busca ampliar su presencia en el mercado y ofrecer una solución integral a sus clientes. Horizontes Banamex se posiciona como una marca confiable y de calidad, respaldada por la experiencia y la solidez financiera de uno de los bancos más importantes del país.
Datos de contacto:
- Dueño de la marca: Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Dirección: Isabel la Católica #44, Col. Centro, México, D.F., 06000, México
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)