HOMSA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca HOMSA está asociada principalmente con: Venta de pinturas e impermeabilizantes
Titular de la Marca
El propietario o titular de HOMSA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
12-10-2004
Fecha de Presentación:
21-07-2004
Número de Expediente:
672643
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la optimización de la marca HOMSA, propiedad del dueño Jaime Homs Quiroga, que se dedica a la venta de pinturas e impermeabilizantes en Veracruz, México.
Keyword: HOMSA
Para lograr una buena posición en los resultados de búsqueda, es fundamental utilizar la keyword HOMSA en el contenido de la página web de la empresa. Además, se recomienda incluir esta palabra clave en el título, en la descripción y en los encabezados de las secciones.
Es importante destacar que la giro del negocio de HOMSA es la venta de pinturas e impermeabilizantes, por lo que es recomendable utilizar palabras clave relacionadas con estos productos para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.
Por otro lado, es importante tener en cuenta que la dirección de la empresa es La Fragua # 1739, Esq. Saluya, Fracc. Moderno. Veracruz, Ver.. 91918, MEXICO, lo cual es relevante para mejorar la optimización local de la marca.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)