HOBART

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca HOBART está asociada principalmente con: Solo semillas para mezclas forrajeras

Titular de la Marca

El propietario o titular de HOBART es:

Semillas Royal De Mexico, S.A. De C.V.; MX; Manuel Sanfeliz Garcia # 244, Col. Cd. Industrial. Torreon, Coah.. 27019, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

17-08-2004

Fecha de Presentación:

20-07-2004

Número de Expediente:

667504

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


HOBART


La empresa Semillas Royal De Mexico, S.A. De C.V. ha decidido enfocarse en la producción y venta de semillas para mezclas forrajeras, bajo la marca HOBART. Esta decisión estratégica se debe a la creciente demanda del mercado por productos de alta calidad y especialización.


Con HOBART, los clientes pueden estar seguros de que están adquiriendo semillas de la más alta calidad, seleccionadas cuidadosamente para garantizar una mezcla forrajera óptima. Además, la empresa cuenta con un equipo de expertos en el campo de la agricultura y la producción de semillas, lo que garantiza un servicio de excelencia.


La marca HOBART se ha convertido en una referencia en el mercado de semillas para mezclas forrajeras, gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. Los clientes pueden confiar en que están adquiriendo un producto de la más alta calidad, respaldado por la experiencia y el compromiso de Semillas Royal De Mexico, S.A. De C.V.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)