Menu


HISTORIAS ENGARZADAS


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

¿Qué es una marca? Una marca es un símbolo, palabra o diseño que representa un producto o servicio. En este caso, hablaremos de la marca HISTORIAS ENGARZADAS, propiedad de Tv Azteca, S.A. De C.V.; MX.

Esta marca representa una amplia variedad de servicios, desde educación y formación hasta entretenimiento y deportes. Incluye programas de televisión, eventos en vivo y producciones cinematográficas y teatrales.

La marca HISTORIAS ENGARZADAS es una excelente opción para aquellos que buscan servicios de alta calidad en el campo de la educación, el entretenimiento y los deportes. Con su amplia gama de opciones, esta marca puede satisfacer las necesidades de cualquier persona o empresa que busque servicios de calidad.

En resumen, la marca HISTORIAS ENGARZADAS es una excelente opción para aquellos que buscan servicios de alta calidad en el campo de la educación, el entretenimiento y los deportes. Con su amplia gama de opciones, esta marca puede satisfacer las necesidades de cualquier persona o empresa que busque servicios de calidad.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio HISTORIAS ENGARZADAS se describe para:
Todo tipo de servicios de educacion; de servicios de formacion; de servicios de esparcimiento; de actividades deportivas y culturales incluidas en esta clase, y todo tipo de servicios de entretenimiento, incluidos en esta clase, tales como programas de variedades, musicales y bailes; actuaciones, interpretaciones y ejecuciones en vivo; programas de entrevistas, reportajes, informativos, noticiarios, telecomedias, telenovelas, concursos, competencias, documentales, educativos, culturales; eventos deportivos; produccion de programas de radio y/o television, asi como de obras cinematograficas, teatrales, musicales y/o audiovisuales; renta de instalaciones y equipo requerido para llevar a cabo cualquiera y/o todas las actividades anteriores; servicios de doblaje, de edicion de videos y/o de cine.

El propietario o Titular de HISTORIAS ENGARZADAS o de la marca HISTORIAS ENGARZADAS es:
Tv Azteca, S.A. De C.V.; MX; Periferico Sur # 4121, Col. Fuentes Del Pedregal. Mexico, D.F.. 14141, MEXICO

Empleo en HISTORIAS ENGARZADAS puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Tv Azteca, S.A. De C.V.; MX; Periferico Sur # 4121, Col. Fuentes Del Pedregal. Mexico, D.F.. 14141, MEXICO

Fechas de registro HISTORIAS ENGARZADAS son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-07-08   La Presentación de la idea fue : 2004-04-16   Expediente a consultar esta empresa o marca: 652077  

El RFC de HISTORIAS ENGARZADAS es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de todo tipo de servicios de educacion; de servicios de formacion; de servicios de esparcimiento; de actividades deportivas y culturales incluidas en esta clase, y todo tipo de servicios de entretenimiento, incluidos en esta clase, tales como programas de variedades, musicales y bailes; actuaciones, interpretaciones y ejecuciones en vivo; programas de entrevistas, reportajes, informativos, noticiarios, telecomedias, telenovelas, concursos, competencias, documentales, educativos, culturales; eventos deportivos; produccion de programas de radio y/o television, asi como de obras cinematograficas, teatrales, musicales y/o audiovisuales; renta de instalaciones y equipo requerido para llevar a cabo cualquiera y/o todas las actividades anteriores; servicios de doblaje, de edicion de videos y/o de cine. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996