HILO VELA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca HILO VELA está asociada principalmente con: PUNTILLAS Y BORDADOS, CINTAS Y LAZOS; BOTONES, CORCHETES Y OJILLOS, ALFILERES Y AGUJAS; FLORES ARTIFICIALES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de HILO VELA es:

MICHAEL HADDAD VILLARREAL; MX; MESONES NUM. 96 1ER PISO COL. CENTRO, MEXICO, D.F., 06000, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-07-2002

Fecha de Presentación:

23-10-2001

Número de Expediente:

513404

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la clave para posicionar una marca es utilizar las palabras clave adecuadas. En este caso, la giro del negocio de la empresa de Michael Haddad Villarreal es la venta de puntillas y bordados, cintas y lazos, botones, corchetes y ojillos, alfileres y agujas, así como flores artificiales.


Para destacar en el mercado, la keyword que utilizaremos será HILO VELA, ya que es un producto que se encuentra dentro del catálogo de la empresa y que puede generar un gran interés entre los consumidores.


Es importante mencionar que Michael Haddad Villarreal es el dueño de la marca y que su dirección es Mesones Num. 96 1er Piso Col. Centro, México, D.F., 06000, México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)