EL HERRADERO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca EL HERRADERO está asociada principalmente con: Alimento para animales.

Titular de la Marca

El propietario o titular de EL HERRADERO es:

Manuel Alvarez Jimenez; MX; Bajada De Las Aguilas # 1364, Lomas Del Valle. Zapopan, Jal.. 45129, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-10-2004

Fecha de Presentación:

17-08-2004

Número de Expediente:

672217

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la marca EL HERRADERO es la keyword principal en la estrategia de branding para la empresa de alimento para animales propiedad de Manuel Alvarez Jimenez.


La gama de productos de EL HERRADERO ofrece una amplia variedad de alimentos para mascotas, desde piensos para perros y gatos hasta alimentos para animales de granja. Todos los productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y cumplen con los estándares de nutrición adecuados para cada especie.


Además, la empresa se preocupa por el bienestar animal y promueve la adopción de mascotas a través de campañas de concientización y colaboraciones con refugios locales.


Si estás buscando una marca confiable y comprometida con la salud de tus mascotas, EL HERRADERO es la opción ideal.





Información de contacto:



  • Dueño de la marca: Manuel Alvarez Jimenez

  • País: MEXICO

  • Dirección: Bajada De Las Aguilas # 1364, Lomas Del Valle. Zapopan, Jal.. 45129


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)