GUSTELLA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca GUSTELLA está asociada principalmente con: Derivados del chocolate y confiteria.

Titular de la Marca

El propietario o titular de GUSTELLA es:

Alimentos Extruidos, S.A. De C.V.; MX; Antiguo Camino Real De Colima # 1210. San Agustin, Jal.. 45645, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

03-08-2004

Fecha de Presentación:

01-07-2004

Número de Expediente:

664493

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la marca GUSTELLA, propiedad de Alimentos Extruidos, S.A. De C.V. en el mercado de derivados del chocolate y confitería.


GUSTELLA


Con una amplia variedad de productos de alta calidad, GUSTELLA se ha posicionado como una marca líder en el mercado de confitería y derivados del chocolate en México.


Desde chocolates hasta caramelos y gomitas, GUSTELLA ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos los consumidores.


Además, la empresa Alimentos Extruidos, S.A. De C.V. se ha comprometido con la calidad y la innovación, lo que se refleja en cada uno de los productos de la marca GUSTELLA.


Dirección de Alimentos Extruidos, S.A. De C.V.



  • Antiguo Camino Real De Colima # 1210

  • San Agustin, Jal.

  • 45645, MEXICO


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)