GUERRERO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca GUERRERO está asociada principalmente con: HERBICIDAS, INSECTICIDAS, PESTICIDAS, BIOCIDAS, GERMICIDAS, VENENOS, MATA RATAS, FUNGICIDAS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de GUERRERO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
01-12-1999
Fecha de Presentación:
11-11-1999
Número de Expediente:
398536
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si buscas productos de calidad para el control de plagas y enfermedades en tus cultivos, la marca GUERRERO es la opción ideal. Con una amplia gama de herbicidas, insecticidas, pesticidas, biocidas, germicidas, venenos, mata ratas y fungicidas, esta marca se ha posicionado como una de las más confiables en el mercado.
Los productos de GUERRERO son fabricados por CHEMINOVA AGRO DE MEXICO, S.A. DE C.V., una empresa mexicana comprometida con la calidad y la innovación en el campo de la agricultura. Con años de experiencia en el mercado, CHEMINOVA AGRO DE MEXICO, S.A. DE C.V. se ha consolidado como una de las empresas líderes en la producción de productos para el control de plagas y enfermedades en cultivos.
Si estás buscando soluciones efectivas para el control de plagas y enfermedades en tus cultivos, no dudes en confiar en la marca GUERRERO. Con productos de alta calidad y fabricados por una empresa líder en el mercado, puedes estar seguro de que estás obteniendo lo mejor para tus cultivos.
Información de contacto:
- Empresa: CHEMINOVA AGRO DE MEXICO, S.A. DE C.V.
- Dirección: TINTORETO # 32, DESPACHO 102, EDIFICIO A, COL. NOCHEBUENA MIXCOAC, MEXICO, D.F., 03720
- País: MX
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)