LA GUARI
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LA GUARI está asociada principalmente con: GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; PUBLICIDAD POR TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION PARA PROMOVER PRODUCTOS; COMERCIALIZACION DE PASTELERIA FINA, CONFITERIA Y DULCERIA; HELADOS, NIEVES Y PALETAS DE HIELO DE SABORES, EN TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LA GUARI es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
16-10-2003
Fecha de Presentación:
15-08-2003
Número de Expediente:
614838
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
La Guari: Gestión de negocios comerciales, administración comercial, publicidad por todos los medios de difusión para promover productos, comercialización de pastelería fina, confitería y dulcería, helados, nieves y paletas de hielo de sabores, en todo tipo de establecimientos.
La Guari es una marca que se enfoca en la gestión y administración de negocios comerciales, así como en la promoción de productos a través de diferentes medios de difusión. Además, se dedica a la comercialización de productos de pastelería fina, confitería y dulcería, así como de helados, nieves y paletas de hielo de sabores en todo tipo de establecimientos.
La dueña de la marca es Edelmira Godínez Malfavón, con sede en Bosques de Brasil #57, Bosques de Aragón, México, D.F., México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)