GETSEMANI
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca GETSEMANI está asociada principalmente con: TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, CALZADO Y SOMBRERERIA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de GETSEMANI es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
28-02-2002
Fecha de Presentación:
10-12-2001
Número de Expediente:
522479
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio o empresa es la venta de toda clase de prendas de vestir, calzado y sombrerería bajo la marca GETSEMANI.
Esta marca será nuestra keyword principal, por lo que es importante resaltarla en negrita y utilizarla en el contenido de manera estratégica.
¿Quién está detrás de GETSEMANI?
El dueño de la marca es Francisco Javier Estrada Rangel, originario de México y con domicilio en la calle Chopo 147, localidad Atenco, Atenco, Estado de México, 56300, México.
¿Por qué elegir GETSEMANI?
- Ofrecemos una amplia variedad de prendas de vestir, calzado y sombrerería para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Nuestros productos son de alta calidad y a precios competitivos.
- Contamos con un equipo de expertos en moda para asesorar a nuestros clientes en su compra.
- Ofrecemos envío a todo México y entregas rápidas.
- Brindamos una experiencia de compra en línea fácil y segura.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)