LA GENTE Y SUS CASAS
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio de Guillermo Godinez Palma, enfocado en la producción de programas de radio y televisión relacionados con la industria de la construcción, vivienda familiar, residencial, fraccionamientos e inmobiliaria.
El branding de la empresa es "LA GENTE Y SUS CASAS", una keyword relevante que debe ser incluida en el contenido de la página web y en las estrategias de marketing digital.
Guillermo Godinez Palma es el dueño de la marca, con sede en Mina # 427 Barrio Antiguo, Monterrey, Nuevo Leon. 64000, MEXICO.
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio LA GENTE Y SUS CASAS se describe para:
Produccion de programas de radio y television, relacionados con la industria de la construccion, vivienda familiar, residencial, fraccionamientos e inmobiliaria
El propietario o Titular de LA GENTE Y SUS CASAS o de la marca LA GENTE Y SUS CASAS es:
Guillermo Godinez Palma; MX; Mina # 427 Barrio Antiguo. Monterrey, Nuevo Leon. 64000, MEXICO
Empleo en LA GENTE Y SUS CASAS puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Guillermo Godinez Palma; MX; Mina # 427 Barrio Antiguo. Monterrey, Nuevo Leon. 64000, MEXICO
Fechas de registro LA GENTE Y SUS CASAS son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-05-31
La Presentación de la idea fue : 2003-06-24
Expediente a consultar esta empresa o marca: 606595
El RFC de LA GENTE Y SUS CASAS es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de produccion de programas de radio y television, relacionados con la industria de la construccion, vivienda familiar, residencial, fraccionamientos e inmobiliaria Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.